martes, 13 de diciembre de 2011

Azul y Negro



Hola.
 ¿Qué tal este esplendido y maravilloso día de martes y trece?
 Hoy os traigo un look.
Sí  y eso es raro en mí, sobre todo porque me es muy difícil encontrar tiempo para hacerme fotos a mí misma.   Bueno como podéis ver casi no sale mi cara  pero eso tiene una explicación y  es que  estando despierta desde las 5.30 a.m  mi cara de cansancio a estas horas ya es mortal.
Bueno, hoy la verdad es que voy bastante sencillita, cómoda, pero sin perder mi estilo  y como iréis viendo, no me suelo poner tacones para diario muy a menudo, porque como ya he dicho, tendiendo los días tan frenéticos como los tengo  no estoy como para ponerme tacones ya que acabaría el doble de veces cansada, por no mencionar que soy una negada a la hora de conducir con ellos xD. La falda que llevo  ya la habréis visto  en otro post es de lefties, la camiseta de Stradivarius (creo), la rebeca de zara, medias de calcedonia, el cinturón es uno que creo recordar que me venía con alguna falda o algo por el estilo,  y zapatos de Zoak. Todo ello de esta temporada, excepto los zapatos que son del año pasado, y que a pesar de lo que han vivido siguen aún enteritos!








             Besos

9 comentarios:

  1. Hola! he encontrado tu blog por casualidad y que sepas que ya te sigo!
    Pásate por el mío, me gustaría saber tu opinión ya que soy nueva en esto..

    Gracias.
    http://madewithlovebycarla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jeje yo la verdad es que también soy una novata, no llego ni al mes xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda, gracias por la visita, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por tu comentario te sigo guapa.
    Mi marido dice que si te gusto el nombre del viento no puedes perderte Tigana de Guy Gavriel Kay
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por nuestro blog!! ya somos seguidoras del tuyo :)
    Mañana showroom Verónica Miranda a las 18:30 en la calle torrent de l'olla en barcelona, (en la tienda ifil) presentaremos nuestra nueva colección de tocados y sombreros!!! te esperamos allí :)
    BS
    Laura
    http://vmirandadesign.blogspot.com/2011/12/showroom.html

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasar por mi blog!
    soy novata pero iré subiendo fotos =)
    espero volver a verte por ahi

    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Ya tienes una seguidora más guapa!!! me veras a menudo por aquí.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Si yo me hubiese levantado a esa hora no hubiera podido sacarme fotos...
    Mi blog se llama el armario de Mase.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las rayas son super socorridas, hacen chic cualquier look!

    Kate

    ResponderEliminar