viernes, 16 de diciembre de 2011

Nuevos Accesorios


Hola,
Siento no haber actualizado estos días pero es que he estado algo liada.
Hoy,  aburrida ya de estar encerrada en casa, he ido a dar una vuelta por el  centro comercial y, SURPRISE!  Me he encontrado con que hoy había una promoción especial   en Funky Fish en la cual han querido hacer un giño a la celebración homónima  que se hace en EEUU es decir: “el viernes negro”, consistía en que TODA absolutamente TODA  la tienda estaba  al 50%  y ¡cómo no!, no podía desperdiciar la oportunidad, asique he cogido la cestita y allá que he ido, al final por poco menos de 15€ me he comprado no sólo  ésta  cinta del pelo y el anillo si no que he  aprovechado y viendo los precios,  he comprado un par de detalles  de cara a estas fiestas, los regalos obviamente no los voy a enseñar porque son sorpresa  y pierden la gracia ^^.

















Que paséis un buen finde.


                                                                    Besos

6 comentarios:

  1. Esas oportunidades hay que aprovecharlas, has hecho bien!!
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Y bien que has hecho! Los descuentos hay que aprovecharlos =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Muy bien que has hecho guapa!!! Hay que aprovechar...
    Me ha encantado el anillo!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Geniales!!!! Me encanta! :)

    BS
    Laura
    http://vmirandadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los accesorios :)
    Te sigo ya, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy mona la cinta de pelo! No conocía la marca!
    xoxo
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar