sábado, 3 de diciembre de 2011

Búhos

Hola de nuevo,
Hoy la verdad es que ha sido un día bastante lluvioso por aquí, pero aún así, eso no evita que yo salga de casa.^^  ya subiré fotos del día de hoy, que la verdad ha sido muy interesante y didáctico.
 Pero hoy el asunto a tratar son los búhos, no se si os habréis dado cuenta, pero últimamente tanto en ropa como en complementos proliferan por doquier, y yo (por supuesto) no quería ser menos y me compré  el anillo. Poco después vi los pendientes y sencillamente me enamoraron. Yo personalmente considero que son bastante monos, y la verdad sea dicha:  ¡me encanta ponérmelos!.

Aquí os dejo una foto de mis búhos.



                                           
                                                   El anillo es de: Claire´s. 
                                                   Los pendientes son de: Primark.

                                                     





                                                        Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario