miércoles, 7 de diciembre de 2011

Vintage


Hola!
Hoy os muestro el look que he decido llevar hoy. Para mi es especial ya que la blusa es de los años 50 y me la dio una persona que ya no está entre nosotrosL, pero al parecer, yo que me la he puesto con toda mi ilusión, no ha triunfado mucho entre mis amig@s y me ha hecho replantearme si ponérmela otra vez. ¿A vosotras que os parece?
Por cierto los  intrusos de las fotos son mis “lobitos” (como los llamo, porque si los veis de cerca y en vivo son enormes y  tremendamente negros y quien no los conoce les tiene miedo a simple vista, pero son unos trocitos de pan) y que se han empeñado en salir xD,
ah! Y se me olvidaba!!! Siento lo de la luz excesiva en las fotos  pero es que cuando me las he hecho el sol estaba en su pleno apogeo y picaba de lo lindo si te quedabas mucho tiempo expuesta a él (por eso  no llevo rebeca en las fotos, porque después de un par de minutos te “asabas”  xD)







                                               Besos.

1 comentario:

  1. Ya te sigo! :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme!

    Como tu dices, el comienzo de un blog se tiene que apoyar poco a poco.

    http://mas-alla-dela-realidad.blogspot.com/

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar