lunes, 5 de diciembre de 2011

¡Ya está aquí la navidad!


Hola de nuevo!

Ya están aquí esas esperadas fechas de reunión familiar, pero a la vez están las temidas compras y las dudas de: ¿que le regalo?, ¿le gustará?.
 Por eso y por que a mi siempre " me pilla el toro" en estos casos,  este año he decidido empezar a comprar ya!! sí, sí, ya, por que luego con los agobios de: prepara comidas, cenas... cumplir con  actos sociales tanto de amigos como de familiares y estar perfecta siempre, nos ocupa mucho tiempo, así que, este año he sido precavida y ya tengo  solucionado el asunto de los regalos. Y en mi búsqueda del regalo perfecto para cada persona,  vi muchas cosas que me encantaron y que me hubiera encantado comprarles, pero en estos tiempos que corren, mi presupuesto navideño se ha visto sino drásticamente mermado,  sí bastante reducido así que, considero que; lo mejor es regalar cosas que creas que pueden resultarles útiles, que duren, que sean de calidad y lo mas importante: ¡ que sean de un precio asequible!.
Por eso, mi post de hoy, va dedicado a algunas sugerencias que se adaptan a esas características y que a mi personalmente me parecen adecuadas.

Para  tus padres, esas personas que te han dado la vida y que se han esforzado mucho por sacarte  adelante y hacerte una persona de provecho o como dicen ellos :"una persona hecha y derecha" xD.
Con ellos siempre llega el dilema de que regalarle, ya que, seguramente te digan que no quieren nada, que ellos con reunir a los hijos en estas fechas tan señaladas son felices. Pues bien eso es en parte cierto, pero siempre desean algo (aunque no lo digan!!).
Mi propuesta para ellos es:  regalarle algo conjunto, para los dos, para que disfruten una velada de ensueño o una escapadita a una casa rural o simplemente que se relajen tras esas duras jornadas de trabajo en un spa... pero el problema con este tipo de regalo es que, normalmente todo eso implicaba buscar tu el sitio, reservar y/o alquilar... y demás  seguro que casi siempre ese día le vendría fatal para alguno de los dos, pues bien, ese problema ya es pasado, por que, con las smart box  son ellos los que se encargan de  mirar el lugar y  el día (siguiendo los sencillos pasos del interior de la cajita). Tú solo decides si regalarle: o  una cena en algunos de los mejores restaurantes de tu ciudad , o una escapada rural o un finde semana en un spa, (entre otras muchas actividades que te ofrece este producto).
 Personalmente  considero que es perfecto y siendo sincera me han salvado de mas de un apurillo desde que supe de su existencia ^^

Para tu hermano; a él siempre tienes una idea  más o menos acertada  de lo que regalarle, sobre todo si es un aficionado a la electrónica, pero si lo que buscas es algo totalmente distinto por que tiene hasta el último video juego que han sacado para la PS3, no problem! regálale un libro como este:

(seguro que su pareja te  agradecerá que deje aparcada por un ratito la dichosa videoconsola para estar tranquilamente en el sofá los dos juntitos leyendo) ^^

A tu hermana:   que mejor regalo que un libro ( sí, lo sé, me repito pero es que reúne toda las cualidades, es útil, barato y dura. Y además a mi me encantan, son una de mis pasiones)  como éste:
seguro que la historia le engancha, pero si no es de leer... piensa en las aficiones que tenéis en común, que seguro que las tenéis y si crees que no es que ¡no te has parado a pensar! por que le puedes regalar lo que yo llamo: " un casi autoregalo", como por ejemplo la última de Chris Hemsworth o lo que es lo mismo, la peli  de Thor
y... a disfrutar sea dicho!!!!




A tu cuñada, este es uno de los regalos que yo, al menos, considero más complicados ya que,  al no conocerla tan bien como al resto de tu familia siempre se puede "pinchar" con este regalo. Por eso, yo opté por un regalo seguro, este fabuloso anillo en forma de tortuga de: Bimba&Lola, por que, puede que no compartáis el mismo estilo de ropa o que tenga tanta  o más que tú, en cualquier caso: la bisutería es siempre una apuesta segura.


A los "peques de la family" por que puede que no sean de lo que se llama "tu familia nuclear" pero siempre hace ilusión, ya que a ellos da igual lo que les regales por que siempre les gustará. Pero si eres  de los que piensan  que  losjueguetes ya se los regalarán  sus abuelos  y optas por ayudar a sus padres en esas etapas de rápido crecimiento de los niños opta por ropa como por ejemplo este precioso chubasquero para ella  de: Voltereta ( de venta en el Corte Inglés):
o para el "terremoto" este práctico chaleco que le permitirá ir calentito mientras hace de las suyas:
( el chaleco es de. Brotes, también del Corte Inglés)


Para esa amiga del alma tuya, que tanto te apoya y que siempre está ahí para lo que necesites. ¿por que no regalarle algo que necesite ella? como esta cámara de fotos estilo retro para  poder haceros todas las fotos que queráis ¡¡¡y más!!!!
 (Cámara de: Lomo Diana)
o si estas ya muy mal de dinero siempre puedes optar por una siempre y practica tarjeta regalo de su tienda favorita y... a disfrutar de uno de vuestros mayores hobbies, las compras!!.

Y por último, pero no por ello menos importante, ¡Vosotras mismas!. Por que sí, por que lo merecéis  y por que seguro que habéis estado ahorrando  para algo especial, pues chicas, it´s de time de comprárselo, saca el dinerillo  de tu escondite  y dáselo a tu madre para que te lo compre y dile  que te lo dé el día de Navidad o Noche Buena ( dependiendo de cada una cuando los abráis), por que eso siempre hace ilusión, además, la espera incrementa las ganas que tenias de tenerlo ^^.





Bueno, espero que os haya gustado, sé que ha al final ha resultado ser un poquito más largo de lo esperado, pero es que la ocasión se lo merece :)

       Un Beso!!!!  






No hay comentarios:

Publicar un comentario