viernes, 9 de diciembre de 2011

Mis últimos "potes"


Hola.
Hoy algo rapidito, que ya me iba de fiesta sin actualizar ^^ y como me he acordado cuando estaba justamente  a medio maquillar  me ha parecido los más adecuado actualizar con algunos de mis “potes” que me compré hace poquito, aunque no lo parezca, sobre todo el pintalabios de Rimmel London, pero es que, ese color me encanta y me lo pongo todos los días y en poquísimo tiempo  ¡casi lo llevo por la mitad! En fin que se le va ha hacer, me encanta el rojo y sus muchas tonalidades para los labios.  
Espero que os guste, como podéis ver,  yo, como estudiante, y de presupuesto bastante escaso, apuesto por marcas baratas y buenas en relación calidad-precio (o al menos así lo considero yo)







                                                Besos

2 comentarios:

  1. Yo no soy estudiante y tampoco invierto en grandes marcas para los potingues (a excepcion del maquillaje que lo uso de avene, aunque tampoco tiene un precio prohibitivo). Para el resto, rimmel, colorete y demas, uso marcas como max factor, loreal, maybelline, rimmel london e incluso Yves rocher. Quizas me guste mas invertir en sombra de ojos para que duren y ademas se conservan muuucho tiempo.

    Disfruta de la fiesta tu que puedes ;D

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces creo que más o menos utilizamos las mismas xD. Con respecto a las sombras la verdad es que me pasa lo que a ti, sobre en los tonos oscuros como marrón o negro que son colores que al poco si son malas se va juntando el producto en los pliegues de los párpados, por eso, ya harta decidí hacer una inversión en una sombra de ojos mejor que la que tenía y la verdad es que estoy muy contenta con esta se sephora por que es ideal para looks de noche y además cuando se te junta el producto (algo que por cierto a mi ahora solo me pasa al final de la noche) con sólo re-extenderlo con el dedo un poquito voilá ya está otra vez como al principio, así que si me realmente me paro a pensarlo son 14 E (creo recordar) muy bien invertidos.

    Y con respecto a lo disfrutar, se intentará pero con la sombra acechante de los exámenes en Enero dudo que las disfrute como yo quisiera.

    Besos

    ResponderEliminar