lunes, 12 de diciembre de 2011

Libros


Hola.
Hoy os traigo otra de mis pasiones, los libros.
 Sobre mis gustos sobre literatura he de decir que  no los tengo claros, porque me encantan ¡todos!  Puedo leerme el libro más “friki” sobre la faz de la tierra y luego, al terminármelo puedo pasar perfectamente a Baudelaire o a Shakespeare  o yo que sé, mil autores más, yo no desestimo un libro jamás y sobre todo si me engancha. 
Y es que sencillamente me da igual quien lo haya escrito, si es conocido o no, o  que temática sea. Me encantan todos, incluso los románticos que al parecer están mal vistos socialmente pues esos a mi son de los que más me gustan, porque a pesar de saber cómo va a ser el final, siempre encuentro gusto en leérmelos enteros, qué se le va a hacer,  soy una enamorada de la lectura. 
Y por eso mi post de hoy va dedicado a  los libros, en especial a estos dos: “El temor de un hombre sabio” de Patrick Rotfhfuss,  y  “Alejandro Magno”. Sí como podéis ver no tienen nada que ver el uno con el otro, el primero es una novela fantástica o lo que es lo mismo, un poco  friki  xD y que me regalaron por mi cumpleaños, ya que me había leído la primera parte en verano, y la verdad es que os lo recomiendo, yo al principio era algo escéptica con este libro pero casi sin darme cuenta estaba enganchadísima a él, y el otro es una biografía de Alejandro Magno que encontré en una caja llena de libros viejos en casa de mi abuela y que  data ni más ni menos que ¡de 1942! Así qué, siendo una apasionada de los libros, teniendo en cuenta que estudio  historia, que todo lo viejo, con una “micro historia” me apasiona, cómo no se iba a convertir en uno de mis libros favoritos. Si es que fue amor a primera vista!





Y desde aquí chicas os animo a leer!!! Y sobre todo a recomendarme libros que os hayan gustado!

Un beso y  Gracias de antemano ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario