martes, 6 de diciembre de 2011

Háztelo tú misma.


Hola de nuevo, hoy tras mi día de compras navideñas de ayer me encontré con que apenas tenia dinero, y como no,  yo  soy un ejemplo empírico de que la ley de Murphy es cierta, y es que si algo me puede salir mal, me saldrá mal. Por que ¿cual ha sido mi sorpresa? Pues ni más ni menos que hoy, concretamente esta mañana, mirando mi agenda he visto que se me juntan un monton de cumpleaños  por estas fechas y mi presupuesto  para ropa y complementos es casi nulo :S  así que  he decidio que ya era hora de hacer un poco de manitas y reutilizar cantidad de cosas que tengo por mi casa. Y buscando ideas por la web he encontrado en uno de los blogs de Vogue  una idea fantástica!!!!, no se vosotras pero yo me voy a poner manos a la obra ^^



Aquí os dejo el URL del Blog espero que os sea útil y que os guste ^^

Yo cuando haga el  mío subiré la foto, vosotras si os animais, podéis enviarme la foto con vuestro nombre y de donde sois (o de forma anónima, como queráis)pincha aquí   y también las subiré.
Pincha aquí si  quieres ver los pasos a seguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario