jueves, 8 de diciembre de 2011

Miss Dior


Hola
¡Casi se me olvida actualizar hoy!, es lo que pasa cuando te adentras de lleno en el apasionante mundo de la paleografía de los S. VI al IX, jajajaja, es broma, lo de apasionante claro, porque la verdad es que me da dolor de cabeza, pero bueno es lo que hay ¿no?  O al menos eso es  lo que me digo a mí misma para avanzar. Jejeje.
Hoy, la verdad es que no traigo un look, si no que actualizo con las fotos de mi perfume favorito; Miss Dior Chérie 
Espero que os guste.
…Por cierto, estoy buscando nuevos perfumes y/o colonias nuevos, no sé, me apetece cambiar un poco de vez en cuando, ¿ideas?



P.D la verdad, me gustan  más estas fotos que las que hice yo, por que desde luego dejan mucho que desear ( las mías digo, se ve que hoy no era mi día mas "artístico" 








                                     Besos 

6 comentarios:

  1. Yo utilizo de la Nina de Nina Ricchi y está muy bien. Pruébala a ver que te parece.

    Pásate por mi nuevo blog: http://mas-alla-dela-realidad.blogspot.com/

    Un besitoo! :)

    ResponderEliminar
  2. ok, me la apunto ^^ y si me gusta la pido para reyes.

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he probado, yo soy fiel a Truth de Calvin Klein, se trata de un eau de perfume, no es para nada empalagoso, sino fresquito para el dia a dia.
    Ah y mi Don Algodon de toda la vida, que desde que iba al instituto la he usado.

    Gracias por pasarte por mi blog, tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  4. Yo te diría las mías: "Coco Mademoiselle" de Chanel y "Envy me" de Gucci y para diario, "Tommy Girl" de Tommy Hilfiger, aunque ahora también estoy probando "Shock" de Calvin Klein!
    Un besito y sigue así con el blog :)

    ResponderEliminar
  5. Hola besos desde Panamá, pues que te cuento amo ese perfume cuanta razón cuando dices que es tu favorito, también es uno de mis favoritos, huele delicioso, exquisito y esta increíble, lastima que ya se me esta acabando :(, pero bueno lo que dices al principio del post pues si no, si no te convences de lo contrario no hay manera de que leas o hagas algo, me gusto tu blog en serio que sí, te deseo muchos éxitos y a divertirse con esto del blog, una recomendación sería PROVOCATIVE DE ELIZABETH ARDEN, dicen que para gusto colores, puede terminar gustándote, besos y excelente imágenes aunque igual si hubieras puesto las tuyas nos hubieras seguido gustando buenos blog, nos leemos, te sigo pero ya de ya.

    Yaja

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias chicas! me he apuntado los nombres de todos los perfumes, que de tantos que me habéis dado seguro que mas de uno me gusta.
    muchas gracias. ^^

    ResponderEliminar